Los Distritos de Tokio

Distrito de Shibuya
Esta parte de la ciudad es una muy divertida gracias a este moderno distrito ya que en este lugar se puede encontrar toddo tipo de gente muy vanguardista e innovadora en lo que a estilo se refiere. Encontrareis todo tipo de centros comerciales que harán muchos sueños en realidad de muchos consumidores. tmbien hay otros lugares para visitar como por ejemplo en Templo Sengakuji, el Museo Hara que está muy cerca de la estación de tren

Distrito Odaiba
En este distrito está el famoso puente que con el nombre de este distrito y lo interesante es que de noche el color de este puente varia en tonos. Tiene una distancia de unos 85 metros y conecta varios lugares como son Daiba, Ariake y Shibaura. Este puente fué terminado a principios de los años noventa, tiene acera para poder pasar andando y en la parte superior es por donde pasa el transporte público.  Desde el puente se puede apreciar el edificio Fuji y por tan solo 700 yenes se puede visitar y subir a la cúpula que hay en su parte superior donde hay un mirador espectacular.

Distrito Akasaka
Tiene varias calles principales que son la Tsunoki dori y la Sotobori dori donde podrás encontrar montones de bares y restaurantes para poder comer deliciosa comida japonesa pero hay que avisar que es algo caro. Hay un palacio que se llama Akasaka que se puede visitar tan solo unos días al año, estaría bien que si estáis os paséis ya que es bastante interesante.

Distrito Minato
La famosa Torre de Tokio se encuentra en esta parte de la ciudad y su diseño es semejante al de la famosa Torre Eiffel de Paris pero pintada en colores rojos y blancos y esta es algo más alta que la torre original mas o menos por unos 8.7 metros de mas haciendo un total de 333.6 metros de altura. Se puede subir a lo más alto pagado previa entrada y si hay buen tiempo las vistas son muy buenas.

Distrito Harajuku
Los sabados y domingos en un lugar muy frecuentado por gente jóven y lo bueno es que van disrazados por sus personajes preferidos de series de manga, también van vestidos los diferentes grupos de tribus urbanas a las que les encanta que le hagan fotos. También es un lugar repleto de tiendas donde podremos comprar de todo y a muy buen precio.

Distrito Marunoichi
Lo podremos encontrar muy cerca del gran Palacio Imperial de Japón, comentar que practicamente un distrito financiero para muchas de las empresas mas importantes del país y del mundo como puede ser Mitshubichi. Como dato interesante aquí podremos encontrar una de las estaciones de Japón más grandes. Pero además hay museos, restaurantes y galerías de arte.

No hay comentarios: