Hospedarse en Japón.

Japón es un lugar donde hay inmurebles opciones para hospedarse desde hoteles de lujo como el Hilton Tokyo Hotel entre otros y fuera del alcance de los bolsillos de muchosy otra opción como sería los Ryokanes tradicionales donde duermes en un futón en el suelo.
Vamos a enumerarlos para poder conocerlos mejor:
Hoteles tipo occidental : En Japón hay una gran variedad de este típo de hoteles pero es muy aconsejable pedir reserva con antelación, pues puedes quedarte sin habitación rápidamente. Suele haber un responsable que habla inglés .
Hoteles de negocios : De este tipo de alojamientos hay muchos en Japón, suelen estar cerca de las estaciones de trenes y son sencillos pero confortables. Los precios oscilan entre los 6000 y 10000 yenes.
Minsuku : Este tipo de establecimiento suele ser llevado por una família, es un lugar donde tienen unas estrictas normas de comportamiento y no hay servicios de habitaciones y demás. Las comidas servidas son de estilo japones.
Ryokanes : De este tipo de establecimientos se encuentran en todo Japón , suelen ser lugares pequeños , con pocas habitaciones , edificios o casas de madera. No hay camas de estilo occidental  sino futones. Los precios son económicos.
Yo personalmente me hospede en Kyoto en uno muy bonito de puertas de papel de arroz y suelo de madera que lo llevaba una familia muy simpática y servicial se llamaba Guest House Bola Bola .
www.bola-bola.jp/top_english.htm
En Tokio me ospede en el distrito de Asakusa , en uno que se llamaba , hotel guest house Kamogawa .
www.f-kamogawa.jp/english/info_e.htm
Un lugar donde podremos encontrar mucha información al respecto es Trip advisor en esta web podremos encontrar lugares para hospedarse de todas partes del mundo, criticas, recomendaciones, fotos y precios, es  una herramienta muy útil para organizar tu viaje

No hay comentarios: